la vida personal de oliver sykes

 Desde los doce años sufre de terrores nocturnos en los que una vieja mujer acude a él en sus sueños y lo ataca, por lo que fue medicado cierto tiempo.5

Se convirtió en vegetariano en 2003 después de ver un documental online sobre la crueldad con los animales. Al ver el documental de la página web de Peta, dijo: «Cuando vi cómo se tortura a los animales en las granjas, no podía justificar ser parte de la crueldad». Más tarde, Sykes se convirtió en uno de los rostros de PETA e incluso diseñó camisetas con el lema "La carne da asco" mediante su línea de ropa Drop Dead. Finalmente, se volvió vegano después de leer un libro a mediados del 2013.6

Durante el Festival de Leeds en 2013, Sykes contó su historia personal de abuso y adicción a las drogas. Hablando con el público, dijo: "Recibimos muchas cartas de ustedes, lo que es impresionante. Un montón de gente ha dicho que les hemos salvado la vida. No sé mucho de eso, pero quiero que sepan que me salvaron la vida. Hace un par de años era un drogadicto sin valor y casi me muero. Si no fuera por ustedes, estaría muerto, así que les doy las gracias de corazón".7

Sykes es ateo: "No creo en Dios. Me pidieron que creyera en él cuando me encontraba mal. No podía entender por qué necesitaba un dios o, en mi opinión, algo que no existe".8

El 12 de julio de 2015, se casó con Hannah Snowdon, modelo y tatuadora, en una ceremonia privada. Se divorciaron el 28 de mayo de 2016. 9

El 22 de julio de 2017, se casó con la modelo brasileña Alissa Salls. 10

En marzo de 2021, publicó una foto en Instagram confirmando que se quedó en Brasil con su esposa durante toda la pandemia y compró una casa en la ciudad de Taubaté, interior del estado de São Paulo, donde vivía con ella.1112

En 2021 obtuvo la nacionalidad brasileña.


Comments

Popular posts from this blog

¿Quien es oliver sykes?

controversias que tuvo oliver sykes