controversias que tuvo oliver sykes

 

Controversias


Incidente de Nottingham[

Mientras estaba de gira en el Reino Unido en 2007, hubo denuncias contra él acusándolo de haber orinado sobre una fan después de un concierto en Nottingham Rock City. Posteriormente se hizo una acusación formal, pero se retiraron los cargos en su contra por falta de pruebas. Visible Noise, la actual discográfica del grupo en ese momento, dijo que Bring Me the Horizon tenía prohibido volver a tocar en Nottingham Rock City, pero resultó no ser cierto cuando la banda volvió a tocar en Nottingham Rock City el 1 de diciembre de 2007.1415

Vídeos con Architects

Durante una gira de 2008, Bring Me the Horizon y Architects hicieron un vídeo fingiendo una pelea entre Sykes y Sam Carter​ y otro de una ambulancia donde Oliver Sykes parecía estar dentro, aunque no aparecía en el vídeo. Los vídeos se subieron a YouTube e indignaron a muchos fans de Bring Me the Horizon, que enviaron correos a Carter. Más tarde, se reveló que las dos bandas habían planeado el vídeo, y que en realidad son buenos amigos y que solo lo habían hecho por divertirse. Oliver lo explicó en una entrevista con Kerrang!: "Los eventos que duran todo el día pueden volverse aburridos enseguida, así que hicimos lo más idiota que se nos ocurrió y de la forma más increíble posible".

Primer matrimonio

El matrimonio entre Oliver y Hannah se rompió después de que él descubriera que su mujer se acostaba con el tatuador que la llevaba tatuando varios meses. Oliver publicó una foto en la cuenta de Instagram de Hannah con una foto del tatuador y un texto aludiendo a lo ocurrido, aunque el post se borró al momento. A raíz de la controversia, los fans empezaron a increpar a Hannah, que respondió con unas publicaciones en las que contaba llorando que Oliver había ido a varios shows de estriptis durante su matrimonio y que la había humillado y escupido en alguna ocasión.

Comments

Popular posts from this blog

¿Quien es oliver sykes?

la vida personal de oliver sykes